Huele a primavera, almendros, cerezos y prunos nos alegran la vista con sus vistosas flores, empiezan a sobrar las bufandas y abrigos, los días se alargan, y hay varios puentes a la vista…

¿Todavía no has pensado un sitio en el que desconectar estos días festivos?

No te preocupes, no busques más, hemos seleccionado para tí 5 lugares ideales donde perderte.

Las Batuecas

Las Batuecas es un lugar mágico que no deja indiferente a nadie. Reserva de la Biosfera, 5 pueblos declarados Conjunto Histórico Artístico, deliciosa gastronomía, arte en sus caminos, y unos vecinos esperando a saludarte en las fachadas de sus casas. Te damos todos los detalles aquí y aquí, para que no te pierdas nada.

Valle_del_Jerte

¿Qué mejor momento para visitar el Valle del Jerte que en plena eclosión de sus cerezos?. Nosotros lo hicimos en invierno y nos fascinaron sus gargantas, sus gentes y tradiciones que aún se mantienen vivas, la exuberante naturaleza y los múltiples miradores desde los que poder contemplarla. Todo ésto y mucho más podrás encontrarlo aquí.

Ullibarri Gamboa

Hablar de Vitoria es hablar de Capital Verde Europea y de un paraíso para recorrer en bicicleta; son múltiples las rutas para hacer a dos ruedas, pero hemos querido destacar, entre todas ellas, el Pantano de Ullibarri-Gamboa, un lugar que, tan pronto te transporta con sus bosques a una estampa canadiense, como te ves inmerso en la película del piano con esos caminitos de madera tan característicos. Te lo contamos todo aquí.

Valle_de_Iruelas1

Un pequeño nucleo industrial del que antaño se extrajera madera y resina, que ha sabido reconvertirse en un remanso de paz. Recorrer su garganta, es disfrutar del corretear de sus aguas y de la sombra y frescor de sus bosques. Por algo el Valle de Iruelas ha sido declarado Reserva Natural, Zona de Especial Protección para las Aves, y Lugar de Importancia Comunitaria. Descúbrelo aquí.

VV_del Aceite

Sumérgete en un mar de olivos, pueblos blancos, sabor andaluz, y un calorcito que nos resucita de la hibernación. La Vía Verde del Aceite es la combinación perfecta de todos estos ingredientes, pudiéndolos disfrutar además con largos y tranquilos paseos en bicicleta. Tienes toda la información sobre esta ruta aquí.

No esperes más y elige tu próximo destino.

Pin It on Pinterest

Share This