No se si habéis oído hablar de las bicis sin pedales pero si no es así, aquí estamos nosotras para contároslo. 

Los famosos ruedines de nuestra infancia han pasado a la historia, como lo oís, están obsoletos. Ahora nuestros nenes, a partir de los 18 meses, ya pueden empezar a hacer sus pinitos en el mundo biker sin necesidad de dar pedales. 

Ya lo dice su inventor Ryan McFarland, montar en bici consiste básicamente en dos cosas, mantener el equilibrio sobre dos ruedas y dar pedales para impulsarse y avanzar. Ahí estaba la solución, en separar una cosa de la otra en la ecuación. Y es que, si hay algo que saben hacer los pekes de 18 meses de forma instintiva es andar. Por qué no impulsarse, avanzar y frenar con los pies? así surgieron las no pedal bikes, una autentica revolución.

Y estos mini riders aprenden tan rápido, que ya se organizan campeonatos de bicis sin pedales en circuitos de bmx.  Sin ir mas lejos, nuestros amigos de sin pedales organizan este fin de semana la gran final del primer campeonato de bicis sin pedales de España para niños de 2 a 5 años, será en Alicante. Tenéis curiosidad, eh? No lo dudéis, acercaros a ver qué se cuece y veremos si alguno de vuestros pekes le puede hacer sombra a la gran promesa, el mini rider León, el Marc Márquez de las bicis sin pedales, que además aparece como cabeza de cartel. Coge su strider y es imparable! Suerte a esos valientes!! 

sin pedales cartel

 

Pin It on Pinterest

Share This