Ya está aquí una nueva edición del Festival Malakids; un festival muy divertido organizado por Kideoo (la web de planes no convencionales para padres y niños, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid) y que trata de reivindicar el centro de Madrid para las familias así como revitalizar su actividad vecinal, comercial y cultural.

Después del éxito de su primera edición en marzo, vuelve con mas espacios y novedades programadas para el fin de semana del 26 al 28 de septiembre.

Un sinfín de actividades de diversa índole que harán las delicias de niños y mayores, talleres de cine, pintacaras, magia, música para bebes, teatro, conciertos, y una actividad que parece diseñada especialmente para pekebikers: un circuito de bicis sin pedales con las que nuestros pekes podrán poner a prueba su destreza, con o sin pedales.

Circuito Sin Pedales

Ésta actividad está organizada por “Sin Pedales”, otros apasionados de las bicicletas que un buen día tuvieron hijos, y decidieron seguir disfrutando con ellos a golpe de pedal, o sin él en este caso.

Su pasión les llevó un paso mas allá y hoy en día asesoran y ayudan a aquellos padres que quieran enseñar a montar a sus hijos de la forma mas intuitiva y segura.

Tienen cosas chulísimas para iniciar a los pekes en éste deporte, quien pudiera volver a la infancia para llevar uno de éstos cascos tan auténticos.

Cascos Sin Pedales

Nos esperan a todos el sábado 27 y domingo 28 de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 en la LASEDE del COAM

Calle Hortaleza 63, 28004 Madrid

¿Os lo vais a perder?

Pin It on Pinterest

Share This