Logísticas Alpe-Adria

Los temas logísticos suelen ser un dolor de cabeza, y en este viaje los causantes de alguna que otra migraña, así que, hemos decidido hacer un post aparte con información útil, por si os aventuráis a hacer esta ruta y podemos evitaros el consumo de fármacos. Como toda...
Escalando los Alpes austriacos

Después de un día largo, larguísimo, con el cuerpo entumecido y maltratado en un avión, un autobús y dos trenes, Salzburgo nos recibe con un agradable paseo nocturno en el que aprovechamos para estirar las piernas en dirección a nuestro albergue, un sitio ideal para...
Rumbo a Villach, cruce de fronteras

Suena el despertador, nuestra mente se resiste y el cuerpo se queja. Se siente apaleado, pero está feliz. Feliz por saber que lo peor ya ha pasado, que hemos conseguido el reto que nos propusimos y que las siguientes etapas nos regalarán un continuo descenso hacia el...
Tarvisio y la ferrovía Pontebbana

Abandonamos Villach, segunda ciudad más grande de Carintia, y ese penthouse al que habíamos cogido tanto cariño y en el que a todos nos hubiera gustado quedarnos a vivir. Lo hacemos siguiendo el río Drau por una zona de paseo y recreo de Villach, para bifurcarnos y...
Aquí huele a mar, Grado

Lástima que la ferrovía de Pontebbana no haya sido rehabilitada hasta Udine, nos hubiera encantado poder seguir disfrutando de ella. Pero no, en Moggio Udinese termina repentínamente, planteandosenos dos alternativas para llegar a Carnia. Podemos coger la carretera...