Es la segunda vez que asistíamos al festival Malakids y ésta vez lo disfrutamos aún mas. Un fin de semana entero, de viernes a domingo, en que nuestros retoños son los protagonistas invadiendo las calles de este barrio con  su alegría, gritos, risas y algún que otro llanto.

Es curioso pasear por las calles de este barrio emblemático, que en su momento se consideró coto de la movida madrileña, ahora cortadas llenas de globos, guirnaldas de colores, niños con las caras pintadas de los animales mas dispares, y sobre todo color mucho color. Este fin de semana, los clásicos Penta, la vía lactea,  el Siroco  etc.. dan paso a multitud de conciertos en las plazas, talleres de todo tipo, bachata para niños, pintura creativa, música, robótica, llaveros con tapones de corcho, concursos, pintacaras, teatro, cuentacuentos y etc.. 

Pudimos disfrutar de las aventuras de Charly y Charla en «La integra teatro«, nos encantó! Los nenes no parpadeaban y yo he de reconocer que solté alguna carcajada que otra:-) aunque el dragón roba sueños daba mucho miedito. Terminamos el día «decorando» con tizas de colores los aledaños del convento de la plaza de las comendadoras. 

El domingo nos acercamos al «the market» en LASEDE del COAM. Nuestro principal objetivo era asistir al mini circuito que habían organizado nuestros amigos de sin pedales, como siempre super divertido! y es que mi hijo Martín, que aún no tiene ni 3 años, está hecho un auténtico «mini rider» y no quiere salir de casa si no es con su bici sin pedales. Por cierto, estos chicos organizan campeonatos de bici sin pedales! Ya os iremos informando, tienen hasta un niño de 3 años patrocinado, un rubito que parece que es la caña :-).

Martin y Noe editada 2

Aprovechamos también para darnos una vuelta por el mercado y conocer a las chicas de weeride, y tenemos pendiente una quedada en el retiro para probar la silla delantera weeride, así como el sistema co-pilot. Un saludo muy especial a las chicas de mimuselina, nos encanta lo que hacen, las muselinas son totales y son majísimas, mi nuevo sobri de 5 días ya está disfrutando de sus muselinas :-). Y qué decir de los tipis de «to the wild«, fichados están desde hace tiempo para el proximo cumpleaños que está al caer :-). Por cierto, cuando empiece el otoño de verdad, con lluvias y esas cosas , echad un vistazo a la ropa para lluvia de amphibiakids, tienen  cosas muy molonas y que darán un toque de color a esos días más grises. 

Os dejamos con nuestros momentos Malakids. Como siempre, muchas gracias a Kideoo por organizarlo y nos vemos en la próxima edición. 

PicMonkey Collage-pekebikers-malakids

 Fantástico el video resumen realizado por kideoo.

Pin It on Pinterest

Share This