Ana y Laura

Somos Ana y Laura, dos montañeras/cicloturistas venidas a menos por hacer caso a nuestro reloj biológico y seguir nuestro instinto maternal.

En esta nueva etapa «time after kids» nos resistíamos a la idea de sucumbir al cansancio, logísticas, pereza y falta de sueño, limitándonos a llevar a los nenes al parque, baños, purés, tareas del hogar, fines de semana y vacaciones convencionales de relax y carga de pilas, vuelta y vuelta, y resorts todo incluido con pekeclub.

Somos dos familias activas con ansias por viajar, conocer, ver, tocar, sentir, experimentar, sufrir y compartir con nuestros nenes aquello que tanto nos gusta. Nuestra inquietud es explorar el mundo a pedales y no podríamos vivir sin nuestras escapadas deportivo-aventureras disfrutando de la naturaleza juntos. Es por ello que andamos buscando la fórmula para compaginar paternidad con nuestros culitos inquietos.

Nos gustaría compartir nuestras experiencias con todos vosotros, familias afines que quieran formar parte de esta tribu peke-ciclo-aventurera.

Ángel y Lola

 

Este blog nos ha aportado mucho, lo mejor: “followers” que te contactan, consultan y, sin buscarlo, se quedan en tu vida siendo parte de la familia “pekebikers”.

Así son Ángel y Lola, naturales, sin tapujos, efecto torbellino, irrumpieron y se quedaron:

“Hace tiempo rodamos por las altas montañas del Himalaya, el profundo valle del Zambeze, la imprevisible isla de Madagascar o la desconcertante isla de Cuba… Hasta que un día tuvimos que cambiar el rumbo y el ritmo. Lola, nuestra hija, vino para quedarse, pero no quisimos renunciar a seguir ciclando por el mundo con ella.

Como dijo el arriero: No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. En eso estamos, buscando caminos en familia para poder llegar. Y si es en bicicleta, mejor.”

Pin It on Pinterest

Share This